domingo, 1 de marzo de 2015

"Et Verberibus" (Y fue azotado...) - Cartel oficial anunciador del Jueves Santo 2015

Nuevo acto destacado la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura. En esta ocasión, el salón de actos de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías acogió la presentación del primer cartel oficial que la Cofradía ha editado para anunciar el próximo Jueves Santo 2015, el día grande de nuestra Estación de Penitencia por las calles de Linares.

Así, gracias a la bella imagen del fotógrafo Juan Carlos Medina Bueno, la cual representa un primer plano de la Señora de la Amargura acompañada por el fiel discípulo, el apóstol San Juan Evangelista, se ha elaborado un magnífico cartel que, titulado "Et Verberibus" ("Y fue azotado", en castellano), fue elaborado por nuestro hermano Francisco José Tirado Aránega.

Desde la Junta de Gobierno, agradecer la colaboración prestada por los autores para la creación de este cartel, así como a todas las personas que participaron en el Concurso de Fotografía 2014 que organizó nuestra Hermandad. En breve, se publicarán las bases para la edición de este año.




Una vez llevada a cabo esta presentación oficial, "La Columna" emplaza a todos sus hermanos, cofrades, linarenses y visitantes a su próximo acto de envergadura: el espectáculo musical cofrade "Incienso y Mantilla", de la artista sevillana Joana Jiménez. Una cita que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, a las 21:30 horas, en el Teatro Cervantes de Linares, y para la que aún está abierto el periodo de venta de localidades. 

Las entradas se podrán adquirir en el antiguo local de Printsur Linares (calle Zabala, 1), al precio de 18 euros para el Patio de Butacas, 16 euros para el anfiteatro y 72 euros para los palcos completos (cuatro plazas por cada palco).

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario